Martha Chávez (Fuerza Popular) podría ser investigada por la Comisión de Ética (Foto: GEC)
Martha Chávez (Fuerza Popular) podría ser investigada por la Comisión de Ética (Foto: GEC)

Durante el debate del dictamen referido al desarrollo urbano sostenible, la parlamentaria fujimorista Martha Chávez cuestionó que esta iniciativa no haya sido aprobada por la Comisión de Descentralización y sea exonerado por la

MIRA ESTO: Diethell Columbus: “Ojalá esta cuarta legislatura no termine siendo una legislatura de cuarta”

“Algunos señores congresistas pretenden que el mundo se va a acabar con la terminación de la legislatura. Viene un nuevo Congreso y ya está a puertas la Junta Preparatoria. No se trata tampoco de trabajar hasta el 26 de julio porque hasta ahí nos van a pagar”, alegó la parlamentaria.

En esa línea, la fujimorista criticó el apresuramiento de los parlamentarios en aprobar una norma con falta de sustento.

MIRA ESTO: Pleno del Congreso continua con la elección de magistrados del TC

“Porque ya nos vamos tenemos que aprobar todo. No es así porque no tenemos garantizado que esto sea promulgado u observado por el Poder Ejecutivo. No hay el pronunciamiento de ninguna municipalidad, que, de acuerdo a la Constitución, ellos son los encargados de ver el desarrollo urbano de su circunscripción”, sostuvo.

Por ello, Chávez pidió a los parlamentarios que “no nos engañemos” y que el no apruebe “cualquier cosa que se les ocurra a último momento”.

VIDEO RECOMENDADO: