"Que primero arregle sus problemas internos", indica Pedro Castillo de Perú Libre. (Foto: GEC)
"Que primero arregle sus problemas internos", indica Pedro Castillo de Perú Libre. (Foto: GEC)

El le pidió al, que antes de hablar del Perú “primero arregle sus problemas internos”. Asimismo, afirmó que pese a lo que declare el secretario general de su agrupación quien va a gobernar el país en caso su partido gane las será él.

Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir, indicó.

Y sobre Vladimir Cerrón afirmó:

Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir , el que va a gobernar soy yo, ”, sostuvo en una entrevista con ‘Exitosa Noticias’.

En esa línea, , rechazó las declaraciones de integrantes de su partido y aseguró que “quedan totalmente desautorizadas segundas, terceras voces” que hablen por él en referencia a una entrevista que brindó la excandidata al Congreso Zaira Arias

Estamos en ese momento de llamar a las fuerzas vivas del país y quedan totalmente desautorizadas segundas, terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente porque lo primero que tenemos que hacer es respetar al país y no podemos lanzarnos cada uno por su lado”, manifestó.

Rechazamos algunas declaraciones que vienen sueltas, de repente por....porque necesitamos seriedad, responsabilidad y las cosas no pueden ir habladas sueltamente por cualquier medio de comunicación como se me parece, el Perú necesita orden y ese orden lo tendrá, pero respetando siempre al Perú”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020