Este domingo, el programa ‘Punto Final’ reveló que un miembro del despacho de la congresista Norma Yarrow fue denunciado por agresión física contra su expareja.

Marco Antonio Campos Márquez agredió a su novia el pasado 9 de agosto cuando celebraban su cumpleaños en una discoteca. La mujer le contó al dominical que todo inició porque Campos Márquez enfureció al verla atenta a su móvil.

La joven llamada ‘Claudia’ para proteger su identidad, indicó que el sujeto le preguntó si le enviaba mensajes a alguien, ella lo negó y le contestó que solo veía la hora. Tras ello, la mujer dijo que cuando fue al baño con una amiga, el hombre la empujó y le reclamó por irse con ella. Después, la acusó de querer culminar la relación.

En las imágenes de las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso ‘Punto Final’, se visualiza como Marco Campos se lleve su ropa de la habitación que compartía con su expareja.

Marco Antonio Campos declaró para ‘Punto Final’ que la joven le debe dinero y que ese habría sido el motivo de su discusión en su cumpleaños. No obstante, negó cualquier tipo de agresión contra ella.

La parlamentaria Norma Yarrow dejó en claro en el reportaje que su trabajador no volverá a su despacho mientras duren las investigaciones.

En tanto dure una investigación él no va a acercarse a mi despacho. Yo sé que siempre hay un proceso de inocencia hasta que se pruebe lo contrario. Lo que siempre yo defiendo es que las agresiones, por cualquiera de los casos, no son permitidas”, sostuvo.

De acuerdo con el dominical, Yarrow sabía del caso porque su colega Diego Bazán le avisó. Además, señalan que el legislador José Jeri llamó a la mujer para reclamarle por la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS