Sheyla Rojas muestra retoques en la nariz y labios. Collage: Correo / GEC
Sheyla Rojas muestra retoques en la nariz y labios. Collage: Correo / GEC

vuelve a hacer noticia por un nuevo retoque al que se sometió y que no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram. Las imágenes revelan que la se hizo retoques en la nariz y los labios.

A continuación, el antes y después de la que radica en México.

TE PUEDE INTERESAR | Antonio Pavón: Antoñito enternece con recibimiento a su mejor amigo en España (VIDEO)
Redes Sheyla Rojas

La nariz de luce más respingada. En tanto, sus labios ahora se ven un poco más voluptuosos, aunque el filtro también haría su trabajo.

Cabe mencionar que hace algunos días, la modelo Aída Martínez dio su opinión acerca de los ‘arreglitos’ de Sheyla Rojas.

“Para mí es una mujer guapísima, tiene un cuerpo increíble, pero parece que nadie está contenta con lo que tiene. En algunas fotos no se ve tan bien, parece que hubiera un desnivel en el cuerpo, pero si a ella le gusta, qué vamos a hacer”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR | Sheyla Rojas no se arrepiente de enviar a su hijo a España: “Tiene una vida normal”

No obstante, Magaly Medina sí fue muy crítica con la modelo. Según mencionó, solo pretende “complacer los cánones”.

“Parece que ella quiere complacer los cánones o estereotipos de belleza que el novio pretende. Cuando una mujer se hace esos cambios físicos, en el caso que estuviera sola, uno lo hace porque uno quiere verse mejor, pero en el caso de ella que ya tiene una pareja, tiene un novio, parece que ella quiere complacer al agricultor, al novio que ya ha dicho que es oficial con quién convive”, sentenció.

MÁS SOBRE SHEYLA ROJAS QUE TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO