Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego que le aventaran un ladrillo desde la azotea de una vivienda donde se realizaba de la casa conocido como safacasa. El hecho ocurrió la noche de ayer en el distrito de Chilca en la provincia de ().

Por llamado de los vecinos del pasaje Santa Inés en el barrio Auquimarca, agentes de Serenazgo de Chilca y la Policía Nacional acudieron hasta el lugar donde se realizaba un safacasa que se realizaba con aglomeración de personas y una orquesta que amenizaba la reunión social, contraviniendo las normas de la Emergencia Sanitaria.

En medio de la intervención, las personas que prestaban síntomas de ebriedad, agredieron con insultos a los serenos y policías. Además, un sujeto aventó un ladrillo, desde el techo e la vivienda intervenida, a la cabeza de un efectivo, quien fue derivado al hospital Daniel Alcides Carrión, para su atención.

Hubo necesidad de llamar refuerzos para realizar la detención de las personas que fueron trasladados a la Comisaría de Chilca para las sanciones a los responsables. Los vecinos pidieron la máxima sanción para los infractores.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Reportan cuarto caso de jeringas vacías durante vacunación a adultos mayores