Marcha contra el gobierno de Pedro Castillo se realizará este domingo.
Marcha contra el gobierno de Pedro Castillo se realizará este domingo.

A través de las redes sociales, colectivos y excandidatos presidenciales han convocado a una manifestación denominada “Gran macha contra la dictadura comunista” para expresar su posición ante el gobierno del presidente.

La marcha se realizará este domingo 1 de agosto desde las 4 de la tarde, aunque la concentración de asistentes comenzará una hora antes en el Campo de Marte.

MIRA: Guido Bellido asegura que rechaza “toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos”

El evento contará con la participación de 8 oradores, quienes al final de la jornada comentarán sobre la coyuntura política del país ante la polémica desatada tras el nombramiento de Guido Bellido, investigado por presunta apología al terrorismo, como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

A raíz de que aún continuamos en pandemia, los organizadores instan a la población que decida asistir a utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento social respectivo.

MIRA: Guerra García sobre gabinete: “Es momento de reflexionar y de no caer en provocaciones”

El gobierno de Pedro Castillo comenzó con una jornada entera sin ministros de Economía y Finanzas y Justicia y Derecho Humanos, provocando así que el precio del dólar se eleve a S/4.

Imagen: Difusión
Imagen: Difusión

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Precio del pollo incrementa a S/9.5 tras alza de dólar
El precio del pollo entero en el mercado N°3 en Breña cuesta S/9. Sin embargo, este precio no reflejaría aún el impacto del incremento del tipo de cambio antes de la juramentación del nuevo Ministro de Economía y Finanzas. (Fuente: Latina)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

PIURA: imágenes muestran los daños causados por el SISMO de magnitud 6.1

TAGS RELACIONADOS