La tarde de este jueves 22 de enero, personal del Destacamento de Salvamento y Rescate Acuático de Camaná intervino en un rescate múltiple ocurrido en Playa Punta I, donde una familia fue arrastrada mar adentro a una distancia aproximada de 500 metros.
Fueron rescatadas los integrantes de una familia; E. S. M. S. (17), Snayder Paul Sucari (31), A. R. M. S. (10). La intervención terminó aproximadamente a las 16:00 horas.
El rescate fue altamente complejo debido a que la compañía de salvataje no cuenta con los medios logísticos necesarios, como moto acuática, cuatrimotos, carrete ni cuerdas, ejecutándose la intervención únicamente con boyas de rescate modelo Baywatch y el esfuerzo físico del personal interviniente.
Las víctimas recibieron los primeros auxilios en la carpa de salvataje, estabilizándolos. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Camaná en dos camionetas de Seguridad Ciudadana y un vehículo particular. En el nosocomio fueron diagnosticados con insuficiencia respiratoria e hipernatremia.
Para el traslado, los agentes de Salvataje que participaron del rescate tuvieron que replegarse desde las carpas aledañas, dejando momentáneamente las playas desoladas.





