La Policía investiga  los hechos, se manejan varias hipótesis de lo ocurrido. Agricultores de arroz reportaron el hecho. (Foto: Difusión)
La Policía investiga los hechos, se manejan varias hipótesis de lo ocurrido. Agricultores de arroz reportaron el hecho. (Foto: Difusión)

Un gran susto se llevaron ayer los agricultores del anexo del Monte, a un kilómetro del Cercado de Camaná, al encontrar a un varón sin vida en un cultivo de siembra de arroz. El hecho fue reportado  a la Policía por un agricultor de apellido Díaz, quien dijo que ayer aproximadamente a las 6:00 horas, cuando se disponía a regar su chacra, halló el cuerpo del occiso.

De inmediato, al lugar llegaron los agentes de la comisaría de quienes cercaron la zona para realizar las diligencias respectivas. Entre sus pertenencias se encontró documentos con el nombre de Diego Valdivia Llanqui (45).

LEA TAMBIÉN: Esteban Gonzales: “El periodismo es sin duda  la mejor profesión que existe”

El cuerpo fue encontrado con la boca abajo y con algunos golpes en la cabeza y sumergido ligeramente en una chacra, por lo cual se sospecha que habría sufrido una caída y posteriormente falleció ahogado.

Al lugar también llegó el representante del quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad con el fin de determinar las causas de su deceso. No se descarta que su muerte también pudo ser provocado, esto lo determinarán las diligencias posteriores de la Policía de Camaná.

Algunos lugareños dijeron que conocían al fallecido y que viviría en el asentamiento humano Alto Libertad del distrito de Samuel Pastor de la Pampa y que también se dedicaría a . Hasta el cierre de esta nota, no se supo que algunos de sus familiares se hayan dirigido a la morgue para reclamar el cuerpo.