Esta mañana un obrero de la empresa Sedapar perdió la vida en la séptima cuadra de la avenida Progreso, en el distrito de Miraflores. Según algunos testigos se trataría de un accidente laboral ya que una cuadrilla de Sedapar realizaba trabajos en un buzón de la zona, al parecer, habían cámaras reguladoras de agua.
Los vecinos escucharon una fuerte explosión cerca de las 11 de la mañana y posteriormente advirtieron la trágica escena. Al parecer los obreros realizaron trabajos de pintura y cuando el soldador fue a sellar la tapa se escuchó la fuerte detonación.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Lady Scort recaudaba 40 mil soles en un día
Agregan que tras la explosión el obrero salió disparado algunos metros arriba para luego caer al interior del mismo buzón. Hasta el lugar llegaron alrededor de 30 bomberos, serenos y efectivos de la Policía para retirar el cuerpo del trabajador, hasta el cierre de esta nota el cadáver aún no había sido recuperado. Por el momento no se conoce la identidad de la víctima ya que Sedapar no se ha pronunciado oficialmente.
El brigadier mayor de la compañía de Bomberos 78, Luis Gustavo Carrasco, señaló que en el buzón detectaron monóxido de carbono, y que además la deficiencia del oxígeno estaba por debajo del 16%.