El Titular de la Especializada en Crimen Organizado de recibió un arreglo floral donde lo amenazan de muerte a él y a su familia.

MIRA AQUÍ: Denuncian a falso médico que suministraba medicamentos a pacientes con coronavirus en SJL (VIDEO)

Se trata del fiscal Percy Rodríguez Salvatierra, quien el último miércoles, cerca de las 3 de la tarde, recibió la visita de dos mujeres a su domicilio quienes le entregaron un arreglo floral y un sobre color blanco cerrado donde le dejaron un mensaje amenazante.

“Estas acostumbrado a hacer daño a las personas a llenarte los bolsillos fácilmente, sabemos todo de ti a la próxima que me entere llegamos a tu casa, se mueren tus tres hijos y luego tu mujer. Un abrazo a la distancia pronto nos veremos”, se leía en el mensaje.

MIRA AQUÍ: En cabina de internet se falsificaban y vendían certificados negativos de COVID-19 en La Victoria (VIDEO)

INVESTIGAN

El funcionario acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) donde formuló la denuncia por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de delito contra la paz pública (marcaje o reglaje).

Ante la alerta, personal de la Policía Nacional y el fiscal penal de turno, acudió a la vivienda del agraviado en la Urbanización Mariscal Cáceres para recabar información de las cámaras de video vigilancia, donde recogió un arreglo floral de girasoles y el sobre conteniendo las amenazas.

Luego de recoger las evidencias de las cámaras de seguridad, la policía identificó a dos mujeres que trabajan en una conocida florería de la ciudad.

Ambas fueron intervenidas y trasladadas a la dependencia policial donde admitieron haber vendido un arreglo floral a una pareja de personas desconocidas.

RESGUARDO

Trascendió que como medida preventiva, a través del Área de Patrullaje Motorizado de la Comisaría de Ayacucho y del Escuadrón de Emergencia 105, se viene brindando seguridad al denunciante y su familia en su domicilio.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Nuevas restricciones y toque de queda en cada región según su nivel de alerta