Ambas víctimas son jóvenes de 20 años quienes murieron en diferentes circunstancias
Ambas víctimas son jóvenes de 20 años quienes murieron en diferentes circunstancias

Las muertes de dos, llenos de vida dejaron en shock no solo a sus familiares, quienes no pueden creer tan terrible desenlace, sino también a la población porque no entienden el triste final al que llegaron ambos, en circunstancias diferentes. Sin embargo, en estos dos casos exigen una

MIRA: Huanta: Delincuentes golpean a conductor y se llevan vehículo

Casos se registró en Pacaycasa y Luricocha

El primer caso se trata de Luis Miguel José Lorenzo, de 20 años, natural de la comunidad campesina e indígena de Ccoñani en Paccha, distrito de , quien dejó de existir de la manera más cruel y triste. Él murió ahogado, luego de haber participado en un encuentro de comparsas carnestolendas.

Se supo que salió el domingo 27 de febrero con dirección al distrito de a participar de un concurso de comparsas, organizado por la municipalidad del dicho distrito.

Aquel momento, Luis Miguel José Lorenzo, acompañaba bailando a la comparsa Los Hijos Alegres de Huayllay que, también es de la jurisdicción de Paccha, sin embargo, ahora lloran su partida, tras hallar su cuerpo en un pozo de desagüe, justo al lado del campo donde se desarrolló el concurso de comparsas.

MIRA: Ayacucho: Vehículo cayó a abismo y mujer halló trágica muerte

El otro caso, es del joven Elton Huerta Palomino (20 años), cuyo cuerpo fue encontrado, casi a la misma hora que el primer caso, a la altura del puente Lucre, en la zona de Luricocha, provincia de Huanta.

Según se supo, los restos estaban dentro de un costal, y las primeras pericias indican que tenía signos de haber sido torturado, además el cuerpo presenta dos impactos de bala y al parecer, luego del salvaje ataque, habría sido arrojado a dicho río donde fue hallado.

Ambos casos se encuentran en proceso de investigación a fin que, sus familiares conozcan la verdad y que los responsables paguen por estos hechos.

MIRA: Video recomendado