Mujer pereció en el vehículo de Serenazgo
Mujer pereció en el vehículo de Serenazgo

Una mujer de aproximadamente 46 años falleció trágicamente al sufrir un resbalón y caer por unas graderías de su vivienda, ubicada al costado del grifo Ayacucho, por la Vía Libertadores. Se trata de Sonia Rondinel Rojas. Ella, según contaron sus familiares, vivía en la ciudad de Atalaya, región Ucayali y había viajado hasta Ayacucho con la finalidad de visitar a sus familiares sin imaginar el triste desenlace que el destino le tenía preparado.

MIRA: Vraem: Detienen a sujeto acusado de asesinar a golpes a su pareja

Mujer murió en el vehículo de serenazgo

Sonia habría programado pasar unos días en Ayacucho, debido a que tiene familiares en la ciudad y tras ello, iba retornar a la lejana Atalaya. Lamentablemente, según la hipótesis que se maneja, tropezó cuando iba al servicio higiénico y cayó estrepitosamente por las escaleras, quedando tendida sin poder reaccionar.

Las personas de la zona y familiares acudieron a su rescate; sin embargo, tuvieron que esperar la llegada del serenazgo de la Municipalidad de Huamanga para auxiliarla, pero cuando era trasladada de emergencia a un centro de salud, dejó de existir en la tolva de la camioneta.

MIRA: Ayacucho: Detienen a ‘Los malditos del Cerro Acuchimay’

Refieren que los serenos circulaban por la Vía Libertadores, cuando se encontraron con los bomberos, quienes notaron que la mujer no tenía signos vitales, motivo por el cual el vehículo municipal quedó estacionado a un lado de la vía, esperando la presencia de un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Horas más tarde, se apersonó al lugar representantes del Ministerio Público, quienes tras las indagaciones, realizaron el levantamiento del cadáver con destino al Instituto de Medicina Legal a fin de practicarle la necropsia de ley.

La mujer, habría muerto por un golpe mortal en la cabeza y por una falta de atención oportuna. Sus familiares, lamentan y lloran este terrible desenlace que les tocó vivir y sobre todo, la forma en que murió Sonia Rondinel.

MIRA: Video recomendado