Camioneta terminó totalmente destrozado
Camioneta terminó totalmente destrozado

Un día trágico se vivió ayer, domingo, en la región tras registrarse una racha de en diferentes puntos, dejando como saldo al menos y varios heridos.

MIRA: Ayacucho: Accidentes de tránsito dejan un muerto y heridos

En la carretera Ayacucho - Santillana camioneta cayó a barranco

El primer accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, en el sector Torongana, vía Huanta - Santillana, perteneciente a la provincia de Huanta, dónde una camioneta Hilux, se despistó y cayó varios metros de profundidad y terminó al fondo de un abismo.

Según las imágenes, ocurrió en un accidentado lugar, donde el vehículo cayó a un barranco dando muchas vueltas de campana y quedando totalmente destrozado, mientras los cuatro fallecidos quedaron regados en la zona.

El accidente también dos personas heridas, quienes fueron auxiliados y referidos de emergencia al Hospital de Apoyo de Huanta, donde se encuentran con pronóstico reservado.

Efectivos de la policía y rescatistas hicieron denodados esfuerzos para rescatar los cuerpos, con conocimiento de la Fiscalía.

MIRA: Ayacucho: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Huanca Sancos

El segundo accidente ocurrió cerca a la localidad de Huascahura, en la Vía Libertadores, dónde un pesado camión chocó frontalmente contra un tractor, dónde esté último llevó la peor parte y quedó partido en dos.

Afortunadamente, los ocupantes solo resultaron con lesiones graves, además se registró daños materiales. El hecho ocurrió en horas de la mañana, interrumpiendo el tránsito vehicular, sobre todo la llegada de los buses provenientes de la ciudad de Lima.

Por otro lado, otro accidente ocurrió el último sábado, en horas de la noche, dónde la camioneta perteneciente a la Municipalidad de Huanta, sufrió un despiste y quedó al costado de la vía a la altura de Huayhuas, en la ruta Huanta - Huamanga. El alcalde y conductor quedaron heridos.

MIRA: Video recomendado