Los restos de dos varones, presuntas víctimas de asesinato fueron encontrados en medio de la carretera por comuneros del distrito de Llochegua, ayer al promediar las 8 de la mañana, cuando caminaban rumbo a su chacra a realizar labores agrícolas.
MIRA: Vraem: Menor fue hallada en casa abandonada
Cuerpos habrían sido llevados y luego arrojados desde un vehículo
Se trataban de dos varones, aparentemente jóvenes, quienes estaban semidesnudos al lado de la carretera entre las localidades de Junín Libertad – Canayre, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem), de quienes aún se desconocen sus identidades, debido a que no se encontró ninguna prenda, ni documentos en los alrededores.
Las personas, aseguran que ambos habrían sido arrojados en el lugar, luego de haber sido llevados por sus asesinos en un vehículo (camioneta), quienes no tuvieron mejor idea que abandonarlos cerca al puente de nombre Rincón, en el distrito de Llochegua.
Tras el aviso a las autoridades, hasta el lugar llegaron personal del serenazgo y el subprefecto del distrito, quienes constataron que efectivamente, se trataba de un asesinato a sangre fría que viene consternando a todos los distritos del ámbito del Vraem.
MIRA: Estudiantes de secundaria de Ayacucho sufren accidente de tránsito durante su viaje a promoción y un adulto fallece
Ambos cuerpos, presentaban signos de ahorcamiento, por lo que se presume que murieron de la manera más cruel, asfixiados. Además, presentan pequeñas lesiones con objetos punzocortantes en sus cuerpos, que son signos de torturas a los cuales fueron sometidos por desconocidos.
De acuerdo a las investigaciones, el hecho corresponde a un presunto ajuste de cuentas de posibles sujetos involucrados en el narcotráfico, sin embargo, los efectivos policiales iniciaron con las investigaciones a fin de identificar a los responsables y determinar los motivos de este horrendo crimen.