Agentes de la Policía detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda “Los Malditos de Chimbote”, quienes estarían implicados en el asalto a un negocio de espárragos de Huarmey, en la costa de Áncash.
Sigue leyendo: Eligen a empresa que construirá Hospital Especializado de Nuevo Chimbote
Los intervenidos fueron identificados como Marcos David García Flores (23), Victor Manuel Valencia Robles (19) y Rivelino Rivera Córdova (33), quienes son investigados por el delito de robo agravado a mano armada.
Los policías fueron alertados sobre el asalto a un negocio de espárragos, ubicado en el cruce de la avenida Inca Garcilaso de La Vega con la calle Gonzales Prada, y ejecutaron un operativo para ubicar a los delincuentes.
Con el apoyo del agraviado, primero se intervino a Víctor Valencia, quien dio información sobre el paradero de sus dos cómplices. Luego, cuando viajaba en una mototaxi por la urbanización Nery se detuvo a Rivelino Rivera.
Finalmente, en la plaza de armas del pueblo joven San Domingo se detuvo a Marcos García, quien tenía en su poder un revólver con cinco municiones, 20 envoltorios con pasta básica de cocaína y dos bolsitas con marihuana.
Te puede interesar: Áncash: Padres toman colegio y exigen destitución de director por presuntos malos manejos
Sin embargo, los policías no lograron recuperar el sobre con dinero que -según el agraviado- lograron llevarse estos sujetos.