Necropsia revela que Rubén Paredes recibió golpes en la cabeza y el abdomen que terminaron con su vida.
Necropsia revela que Rubén Paredes recibió golpes en la cabeza y el abdomen que terminaron con su vida.

Un giro revelador ha dado el caso del joven que fue hallado sin vida el último domingo en un tramo de la carretera de penetración Casma-Huaraz, en la región Áncash.

VER MÁS: Áncash: Policía es investigado por muerte de músico

El fiscal penal de Casma, Edwin Ramos Herrera, informó que los resultados de la necropsia que se le practicó a Rubén Darío Paredes Encarnación (18) indican que este recibió un golpe en la cabeza con un objeto punzo cortante y otros golpes a la altura del hígado, que terminaron acabando con la vida del joven.

Según la fan page Noticias en red Chimbote, el joven habría participado en una reunión que se realizó en el asentamiento humano “Héroes del Cenepa”, en el distrito de Buenavista Alta, provincia de Casma.

Las investigaciones preliminares efectuadas por la Policía indican también que, de acuerdo al resultado del examen médico legal, serían más de dos personas las que lo atacaron y mataron.

El giro de la investigación ha llevado a que se investigue este caso como homicidio.

PUEDE LEER: Áncash: Mecánico muere aplastado por camioneta que arreglaba

El hallazgo

Rubén Darío Paredes Encarnacion fue hallado muerto el último fin de semana en el kilómetro 2 de la carretera de penetración Casma-Huaraz.

Tras el levantamiento del cadáver se ha encontrado que el joven habría sido asesinado y su cuerpo arrojado en el mencionado lugar para desviar las investigaciones.


TAGS RELACIONADOS