La reina del sur. Kate del Castillo.
La reina del sur. Kate del Castillo.

La reina del sur continúa su grabación en distintos puntos de la Región Cusco. La serie de factura mexicana y estadounidense se rueda en los parajes más bellos de esta parte del país, donde Machu Picchu es la locación principal por mérito propio.

MIRA TAMBIÉN: Mucha nostalgia en grabaciones de Transformers en la Plaza Mayor de Cusco (VIDEOS)

Es así que la estrella de la serie de Telemundo y Netflix, Kate del Castillo, se trasladó hasta la maravilla mundial a fin de filmar escenas tanto en Machu Picchu Pueblo como en la antigua ciudad inca, siendo captada en una exhaustiva rutina de ejercicios, que realiza antes de meterse en el personaje de Teresa Mendoza.

En las instalaciones de su hospedaje se ve a la mexicana calentando con las cuerdas, para luego pasar a las planchas y otros ejercicios como sus compañeros de escenas Antonio Gil y el peruano Gerardo Zamora.

“Estalle de preparación Reina del sur 3, con Kate del Castillo, Antonio Gil y Gerardo Zamora”, reza la publicación hecha a través de las redes sociales, la misma que ya se ha viralizado y cuenta con muchos comentarios que halagan la preparación física de los artistas.

Así se tonifica y ejercita Kate del Castillo antes de grabar en Machu Picchu

En tanto las grabaciones en Machu Picchu continúan su curso, más antes La reina del sur se filmó en los clásicos trenes que trasladan locales y turistas hasta la maravilla mundial, luego se rodaron escenas en la estación de trenes de Machu Picchu y este lunes los actores se trasladan hasta la antigua ciudad inca.

Recordemos que a la par de La reina del sur, Transformers: El despertar de las bestias, también se graba en Cusco, las dos producciones solicitaron diversos permisos a las autoridades para filmar escenas de acción y otros en distintos puntos de la ciudad, se supo que el cuidado y preservación del patrimonio es una de las principales cláusulas que firmaron en los acuerdos.

DATO:

- La tercera temporada de ‘La reina del sur’ inició grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos, convirtiéndose en una de las producciones más ambiciosas y con mayor presupuesto de la historia de Telemundo, en alianza con Netflix.


TAGS RELACIONADOS