La Corte Superior de Justicia Cusco, recientemente ordenó prisión preventiva por el lapso de nueve meses a un efectivo del orden en actividad, acusado por el presunto delito de y tocamientos indebidos contra una menor de edad, que justamente había ido a la comisaría a denunciar un intento de violación en la calle.

MIRA ESTO: Huancavelica: Confirman cárcel para joven prófugo por violación

Luego de haber estado detenido de manera preliminar, el SO1 PNP Silder Paz, fue dictaminado a prisión preventiva en medio de la investigación que se le sigue por presuntamente haber abusado de una adolescente en el interior de la Comisaría de Cusco, donde él labora.

Los hechos se remontan a la semana pasada, cuando una menor de 17 años compareció a las instalaciones del citado puesto policial a denunciar que fue secuestrada, atada y por poco ultrajada en el centro de Cusco por parte de un grupo de tres personas de las cuales pudo huir.

LEE TAMBIÉN: Escolar de 13 años de edad da a luz tras ser ultrajada por su primo y tío, en Huánuco

Según la abogada de la víctima, la menor fue atendida por el SO1 PNP Silder Paz de la Sección de Faltas y Delitos, quien la obligó a trasladarse hasta los servicios higiénicos, donde la habría despojado de sus prendas íntimas para proceder con la presunta violación y tocamientos indebidos.

Frente a eso la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, solicitud que fue atendida y en las próximas horas el agente del orden será encarcelado en lo que dure la investigación en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes

TAGS RELACIONADOS