En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito ocurrieron en las carreteras de la región Huancavelica, las cuales dejaron a una persona fallecida y a otras dos heridas.

Uno de los accidentes que llaman la atención ocurrió el último martes a las 12:40 horas, cuando en el lugar denominado Puca Puca, de la localidad de Quimina, ocurrió un accidente, al cual llegó el personal del centro de salud de Ayaccocha.

TAMBIÉN PUEDES VER: Violencia escolar supera los 340 casos en Huancavelica

Ocurrió un accidente de tránsito en el cual una motocar de color azul de aproximadamente 50 metros, la cual tenía a dos ocupantes, los mismos que resultaron con contusiones de consideración.

De su base salieron efectivos de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56 y personal del centro de salud de Ayaccocha, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente tuvieron que llevarlos al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alerta ante panetones sin registro sanitario en Huancavelica

Los heridos fueron identificados como Evan Tuncar Ramos (22), quien llegó con un diagnóstico inicial de policontusiones y fractura de rodilla, Florencia Ramos Huatarongo (41), quien quedó policontusa.

De otro lado, el último lunes, cerca de las 15:00 horas, un accidente de tránsito dejó a una persona fallecida.

Según información que llegó a nuestra redacción, el lamentable incidente ocurrió en el lugar denominado Ccapsaro, de la localidad de Coricocha, en el distrito de Moya.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía en Huancavelica conmemora a su máximo héroe Mariano Santos Mateo

Es allí donde una minivan se despistó en un abismo de aproximadamente 300 metros, dejando el mismo como consecuencia a un varón fallecido de aproximadamente 34 años.

TAGS RELACIONADOS