Durante la investigación que realizan por una presunta violación en Occoro Viejo, la policía halló elementos que perjudicarían más al imputado.

El jefe de la Región Policial de Huancavelica, Coronel PNP Carlos Montoya Jáuregui, informó que durante la inspección hallaron pastillas que sirven para dopar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a técnico en enfermería por presunto abuso sexual contra su colega en Huancavelica

Montoya Jáuregui explicó que la víctima iba a dejar el centro de salud, por lo que el técnico en enfermería y jefe de dicho establecimiento, identificado como Edgar E.E.A. (34) organizó su despedida, por lo que en dicha fiesta no faltó el licor y le hizo quedar.

“Al parecer, esta supuesta persona le ha puesto un somnífero que la hizo dormir y aprovechó para violentarla”, explicó Montoya Jáuregui.

TAMBIÉN PUEDES VER: Acude a fiesta costumbrista y pierde la vida al caer de cerro en Huancavelica

Acotó: “El caso está en investigación, se ha hecho diligencias, el centro de salud también tiene una vivienda donde él tiene su cuarto, en las diligencias se encontró pastillas de sildenafilo y un somnífero, lo que afectaría más su situación”.

Desde la Red de Salud de Huancavelica emiten un comunicado donde rechazan todo acto de violencia y que vienen recogiendo información.