Personal policial de la Comisaría Rural de Paucará ejecutaba el operativo policial “Impacto 2022″, tomó conocimiento de un accidente de tránsito, por lo cual de inmediato se trasladó al lugar, en las carreteras de .

Es así que inmediatamente se dirigieron hasta el kilómetro 02 de la carretera que une a Paucará con Checcocruz, como punto referencial tenían el tanque de agua potable de Paucará.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dos quedan detenidos en operativo por presunta minería ilegal en Huancavelica

En dicho lugar los agentes del orden constataron que sí ocurrió un accidente de tránsito con subsecuente de daños materiales y lesiones personales.

El accidente ocurrió entre el vehículo de placa de rodaje W2U-589, marca Kia, modelo Rio, conducido por Nemesio B.Q.E. (42), el mismo que colisionó con un vehículo menor, una motocicleta, marca Ronco, la misma que no contaba con placa de rodaje, y era conducida por Alberto M.S. (45).

TAMBIÉN PUEDES VER: Golpe a la piratería, policía incauta más de 4 mil CDs piratas en céntrica galería de Huancavelica

Ante sus heridas, el conductor del vehículo menor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Centro de Salud de Paucará a fin de que reciba atención médica.

El diagnóstico preliminar del accidentado es poli traumatismo en una de las piernas y fractura del ante brazo por descartar.

Posteriormente procedieron a trasladar a las instalaciones de la comisaria al conductor de la otra unidad vehicular, quien quedó en calidad de detenido al ser el presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas, ocasionadas por un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Macabro hallazgo cerca del río de Occorumi en Lircay

El hecho fue puesto de conocimiento de la Fiscalía Mixta del distrito de Paucará, con quien los efectivos paucarinos desarrollan las diligencias preliminares de ley.