Humberto Hinostroza Asención (48) murió cuando era trasladado de emergencia al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, luego de ser rescatado de una zanja donde cayó pesadamente cuando caminaba con dirección a su domicilio.

MIRA ESTO: Huancayo: Dos policías mueren y otros dos quedan heridos en enfrentamiento (VIDEO)

El hecho se registró al promediar las 20 horas entre los jirones Real y Mariátegui en el distrito de Sincos. Los vecinos salieron de sus viviendas al escuchar el llanto de un joven con discapacidad mental quien solo atinaba a señalar el lugar donde su padre había caído.

Con el apoyo de los efectivos policiales de la Comisaría de Sincos en coordinación con la subprefecta distrital Ada Madueño, el herido fue rescatado con signos vitales débiles, falleciendo minutos después cuando era trasladado al hospital.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Población salva a padre e hijo secuestrados por banda de delincuentes

El único testigo, su hijo, manifestó que la tragedia ocurrió cuando retornaban juntos a pie rumbo a la casa de unos parientes por una calle señalizada donde la municipalidad ha realizado trabajos de excavación. El infortunado agricultor quien se encontraba en estado de ebriedad cayó y falleció.

Al respecto, la SubPrefecta distrital viene gestionando el apoyo para darle una cristiana sepultura ya que sus familiares más cercanos son de humilde condición económica.

TAGS RELACIONADOS