Vecinos intentan rescatar a la menor
Vecinos intentan rescatar a la menor

Este ultimo sábado en la Av. Perú en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, una niña de 10 años perdió la vida ahogada cuando tras caer a una cuneta fue arrastrada por el agua y se atascó en una rampa de concreto.

MIRA ESTO: Huancayo: menores en aparente estado de ebriedad fueron intervenidos en fiesta clandestina

Las torrenciales lluvias que azotaron la Selva Central en estos días cobran a su primera víctima mortal, se trata de la menor Maryori Fernanda Rojas (10) quien se encontraba afuera de su vivienda jugando cuando perdió el equilibrio y cayó en la cuneta siendo arrastrada por la fuerte corriente del agua y quedó atascada debajo de una rampa.

Testigos del hecho fueron a su auxilio y trataron de romper el concreto de la rampa con martillos y comba, también trataron de desviar el agua para salvar a la menor, después de varios intentos lograron sacarla siendo trasladada en un vehículo policial al centro de salud más cercano en donde lamentablemente solo confirmaron su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: velan ropa de policía que murió abatido durante emboscada en el Vraem (VIDEO)

El señor Rojas, padre de la Maryori, denuncia la mala estructura de las cunetas y hace un llamado para que se puedan tomar medidas preventivas y no vuelva a suceder un hecho similar.