Al promediar las 3:00 de la madrugada de este martes, un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la Carretera Central, el chofer de una camioneta chocó frontalmente contra un camión furgón y lamentablemente perdió la vida al instante.

MIRA ESTO: Huancayo: asesinos se ensañan matan a varón con tres puñaladas en la frente

El chofer de la camioneta se trasladaba de Junín hacia la Oroya, tras el accidente quedó atrapado entre los fierros retorcidos y el cuerpo aún no era identificado. El personal policial de la Oroya llegó hasta el lugar para recuperar el cuerpo estando a la espera de la fiscal para llevarlo a la morgue de la ciudad.

Hasta el momento la víctima mortal, el chofer que conducía el vehículo de placa de rodaje C1T-331, no pudo ser identificado, mientras que se sabe que el chofer del furgón de placa de rodaje APR-819  fue identificado como conducido Juan Vivas Bartolo (46).

El accidente ha congestionó la vía y se espera la presencia de Deviandes para que pueda retirar los vehículos accidentados. Según las primeras investigaciones la velocidad sería la causa de este nuevo accidente que suma una víctima más en la Carretera Central.

TE PUEDE INTERESAR: