La madrugada del sábado, un grupo de delincuentes hicieron un forado para ingresar a robar un agente bancario en la cuadra 4 de Paseo La Breña. No contentos con sustraer mil 300 soles, los hampones se llevaron las memorias, DVR de las cámaras de seguridad, esto para evitar ser identificados y capturados.
MIRA ESTO: Ingeniero muere al caer auto al Mantaro y esposos se salvan al volcar con combi
Marisol Inga Bruno, a las 08:10 horas, llegó hasta el agente, curiosamente la puerta estaba cerrada, sin embargo encontró todo en desorden y vio un forado en el techo. La trabajadora alertó del hecho a la Policía.
Los custodios de la Seincri constataron que los delincuentes habían ingresado por el techo, luego de abrir un forado por el local continuo del Paseo la Breña N° 448 que está siendo remodelado. “La puerta estaba cerrada, al abrir me dí con la sorpresa que todo estaba en el piso”, comentó Marisol Inga Bruno. Policías y serenos de Huancayo, llegaron al local cuya caja estaba vacía.
Los maleantes robaron mil 300 soles de pagos y recargas, además de las memorias (DVR) de las cámaras de seguridad. La agraviada dijo que hace poco los dueños del predio, alquilaron un stand, al costado de su negocio donde unos trabajadores arreglaban el inmueble.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Ministro del Ambiente propone planta de tratamiento ecoamigable para confinar la basura
Curiosamente, en junio del 2019, un anciano de 80 años, Javier Quispe Arias, fue hallado muerto en la tienda da en Paseo La Breña 448. El infortunado que fue degollado, estaba maniatado y amordazado con cinta de embalaje. Sus verdugos se llevaron dinero.