Horas de terror vivió una joven que contó que fue secuestrada por un sujeto, llevada a un descampado, golpeada y luego encerrada en una casa. Luego de la denuncia, los policías iniciaron un operativo en su búsqueda logrando encontrarla en tiempo récord.

MIRA ESTO: Sacerdote muere electrocutado al hacer una conexión eléctrica en vivienda

Juan José G. S. (41), cerca de las 3:00 de la tarde del sábado, acudió ante la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de El Tambo, alertando del secuestro de su hija de iniciales K.S.G.G. (27), que se habría dado cerca a las 5:00 de la mañana de ese mismo día.

El principal sospechoso fue identificado como Óliver Jesús G.P.(39). Con esta información los agentes iniciaron un plan de búsqueda a través de geolocalización con el número de celular de la víctima.

La joven fue encontrada dentro de un inmueble ubicado en la cuadra 5 del jirón Junín, en El Tambo. Ella contó que fue interceptada por el sujeto en mención e introducida a la fuerza un auto de placa W1I-319, y llevada hacia una zona descampada en el anexo de Saños Grande, El Tambo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Antivacunas interrumpen charla y arremeten contra trabajadores de la DIRESA

El supuesto secuestrador no se encontraba en el lugar, y con la información brindada por la joven, cerca a las 6:30 de la tarde del mismo sábado, se logró ubicar al sujeto en la esquina de las avenida Huancavelica y 13 de Noviembre, en El Tambo.

El varón quedó detenido por los agentes y trasladado a la comisaría de El Tambo, por el presunto delito contra la libertad personal, secuestro.