Un auto marca Toyota, modelo Yaris, de placa W3S-643 se habría caído al río Mantaro tras despistarse en el kilómetro 04+200 de la carretera central Huancayo - Ayacucho, en el centro poblado de parco chico Ahuaycha, el vehículo habría sufrido el accidente con sus pasajeros dentro este 17 de enero al promediar las 6:30 de la mañana.
MIRA ESTO: Revelan que Fiscalía encontró apuntes sobre el cierre del Congreso en allanamiento a casa de Aníbal Torres
Los transportistas que transitaban por la carretera dieron aviso a las autoridades ya que en el sector pudieron ver restos de autopartes y marcas de llantas en la pista que guiaban al abismo, la hipótesis que surgió de los ciudadanos al ver los indicios es que el vehículo chocó contra el cerro en una curva y posterior a ello se despistó cayendo al río Mantaro.
TE PUEDE INTERESAR: Operativo policial contra Vladimir Cerrón: PNP no halló a líder de Perú Libre en condominio de Asia
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría Mariscal Cáceres que confirmaron la placa del vehículo desaparecido, aislaron la zona del accidente e iniciaron con la búsqueda del auto. Aún se desconoce la identificación de los ocupantes del vehículo, el caso quedó bajo las diligencias del representante del Ministerio Público Joel Santos Pineda.