Más denuncias de desaparición de adolescentes siguen dándose en Huancayo.  Otras dos menores de solo 13 años, salieron de sus casas sin dejar rastros y ahora son buscadas intensamente por sus familias. El Día del Amor y la Amistad, desapareció sin dejar rastro Iriana Salomé Ildefonso Meza (13),  desde aquel 14 de febrero, solo mantenía comunicación con su familia a través de Messenger, pero sin querer mencionar su paradero o el lugar donde se encontraba.

MIRA ESTO: Regalos de boda motivaron a mujer a casarse con ingeniero que luego ordenaron matar

“Es una chica tranquila. Me parece muy extraño que no quiera decir el lugar dónde se encuentra. Iriana, hijita, por favor regresa a casa, todos estamos preocupados por ti”, manifestó con lágrimas en los ojos su madre Yanet Meza.

Cualquier información que se tenga sobre Iriana puede hacerlo saber a la comisaría más cercana o comunicarse con el número de celular 963408026. Otro de los casos es el de Lindsay Jhensu Solano Llancari (13), quien lleva desaparecida 3 meses y 23 días.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El trueque, una ancestral tradición comercial que aun se practica en el distrito de Sapallanga

“Ella tenía su enamorado, que una vez le había secuestrado de una cuadra de mi casa, pero la recuperamos. Luego el 31 de marzo, desapareció y no contesta el celular. No voy a descansar hasta encontrar a mi hija”, contó la madre

La menor salió de su casa ubicada en el pasaje 8 de Octubre, en Chilca. Cualquier información puede llamar al celular 989119189.