Dio positivo al COVID-19 y por ello fue internada en  Cuidados Intensivos, donde se encuentra estable. En el caso del hijo de la menor de edad, este nació con buen peso. (Imagen referencial)
Dio positivo al COVID-19 y por ello fue internada en Cuidados Intensivos, donde se encuentra estable. En el caso del hijo de la menor de edad, este nació con buen peso. (Imagen referencial)

Una niña de 13 años alumbró a un bebé en el hospital El Carmen, pero ahora la menor lucha por su vida, ya que fue evacuada a una cama UCI y su vida depende de un ventilador mecánico.

Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles

Los médicos del nosocomio dijeron que la paciente de iniciales S.R.A. (13) fue sometida a cesárea de emergencia, ya que la gestación provocó una preclamsia o enfermedad hipertensiva (presión alta).

La menor tiene coronavirus

Además dio positivo al COVID-19 y por ello fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra estable. En el caso del hijo de la menor de edad, este nació con buen peso.

Al menor le hicieron la prueba de COVID-19 y están esperando los resultados. Cabe mencionar que el 98% de los casos de madres COVID-19 positivas los neonatos son negativos, en lo que va del año no se ha tenido ningún registro de caso positivo de COVID en neonatos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?