Un varón de 27 años se encuentra desaparecido, luego de caer junto a su primo al río Oxabamba ubicado en el distrito de San Ramón, Chanchamayo. A las 2:00 de la madrugada de ayer, , sin darse cuenta que el caudal del río aumentaba por la fuerte lluvia que se registraba durante ese horario y fue arrastrado por el río. Precisar que el puente Auvernia cayó y aún se encuentra en reparación.

MIRA ESTO: En Selva Central, casos de dengue superan los 3 mil pacientes y cinco han fallecido

Buscan su cuerpo

La esposa del desaparecido, Neyda Jaucha Domínguez, exhorta a la población que si ven algún cuerpo o partes de la mototaxi en el río Oxabamba o río Tarma den aviso a las autoridades ya que se encuentra desesperada por hallar a su esposo quien dejaría a dos hijos en la orfandad.

La víctima era de Cerro de Pasco, sus padres y hermanos llegaron hasta San Ramón y protagonizaron escenas de dolor ante la desaparición de su familiar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con forado roban agente bancario en Huancayo y se llevan DVR de cámaras para no ser capturados

Al lugar del accidente, llegaron policías de San Ramón, personal del Escuadrón de Emergencias de Chanchamayo para iniciar las primeras labores de búsqueda y rescate, hasta el cierre de este informe se sabe que familiares, amigos y nadadores vienen buscando el cuerpo del padre de familia desde el puente la Auvernia río abajo.

Mientras tanto, el primo que sobrevivió al fatal accidente rindió su manifestación a las autoridades para aclarar los hechos.