Alquilaron el local ubicado en el tercer piso para atender a sus clientes y para eludir las intervenciones de la Policía Nacional en Huancayo, supuestamente decían que iban al consultorio dental del segundo piso, pero en realidad entraban al prostíbulo donde las “chicas” atendían en colchones colocados en el piso.
Encuentran a trabajadores sexuales
La noche del martes, policías del “Grupo Terna” intervinieron el inmueble de la Av. Ferrocarril N° 1397 (tercer piso), donde se ejercía la prostitución clandestina. Los efectivos encontraron en el interior dos colchones tirados en el piso, divididos por cortinas, en uno de ellos una pareja mantenía relaciones sexuales y la otra se alistaba al parecer para atender a otro parroquiano.
Todos se encontraban en prendas menores por lo que detuvieron a Ivett H.R. (27), Yeny G.B.(31) por el presunto delito contra la salud pública (violación de medidas sanitarias).
- Mira también: Capturan a dos sujetos que pretendían asaltar distribuidora de cervezas en San Martín de Porres
También retuvieron a Edgar E.H. (28), quien fue sorprendido por los policías en pleno acto. El local ilegal funcionaba en un edificio donde se encuentra un consultorio dental, local de ventas de productos naturales y otros.
En los últimos cinco días se intervino dos prostíbulos clandestinos que funcionan por la mañana y hasta horas de la noche.