Decenas de pobladores de distrito de Carhuamayo  en la provincia de Junín,  tras el daño a  más de 20 viviendas por inundaciones durante las lluvias, exigieron al Gobierno Regional de Junín, .

MIRA ESTO:

Según la población hay muchas viviendas a punto de colapsar debido a la llegada de las lluvias, por lo que piden que la obra " Mejoramiento de Pistas y Veredas de la Av. Ramón Castilla lado Derecho del Barrio Santa María de  Carhuamayo” valorizado en S/1,498.214.35, sea reiniciado. La obra se halla paralizada pese a que ya había sido iniciado años atrás.

MIRA ESTO TAMBIEN: Contraloría destapa otra irregularidad en torno a “Los Dinámicos del Centro”

“Cuando vinimos en el mes de abril el gobernador se comprometió a  atender al  distrito con saldos presupuestales, pero a la fecha no tenemos ninguna atención, sin embargo, levantaron las veredas y ahora en nuestra zona ha empezado las lluvia y están siendo afectadas las viviendas, hay muchas viviendas a punto de colapsar (..) Pedimos que se reinicie la obra, está en peligro la vida de muchas familias, el distrito de Carhuamayo está en la frontera con la región Pasco y los consejeros ni siquiera saben el nombre de nuestro distrito” dijo la alcalde Sonia Inche .

La autoridad señaló que desde hace meses están solicitando la reactivación de la referida obra y en junio salió la resolución de corte obra.