Quemando llantas y bloqueando uno de los principales accesos a la provincia de Chupaca. Decenas de vecinos del barrio Las Malvinas, exigen reductores de velocidad que frenen los constantes .

MIRA ESTO: Pucará: invierten más de 3 millones de soles en riego tecnificado

Toman medida necesaria

Este último fin de semana los habitantes de las avenidas Argentina y los paraderos 9 y 10, tuvieron que radicalizar su medida de lucha, luego que una madre de familia que se encontraba junto a su pequeño, fueran atropellados por un motociclista que perdió el control de su unidad a causa de la excesiva velocidad.

“Ya son dos madres de familia que estaban junto a sus hijos y fueron atropellados por motociclistas. Estamos cansados de la imprudencia de los conductores, que terminan dejando en el hospital a nuestras familias”, dijeron.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Califican que la llega de comisión de OEA es “innecesaria”, “parcial” y “coadyuva más la crisis”

Los policías de la comisaría de Chupaca, al mando del comandante PNP Édgar Torres, llegaron a la zona y lograron reabrir el tránsito. También iniciaron un diálogo con los manifestantes, comprometiéndose en canalizar una conversación con autoridades de la Municipalidad Provincial de Chupaca para hoy a partir de las 9:00 de la mañana y poner en agenda la instalación de rompemuelles.

VIDEO RECOMENDADO:

Papa escasea en mercados de Huancayo