Ella estaba metida en la cama con su buzo del colegio, sobre la mesa de la habitación 301, habían dos vinos, uno a punto de acabar y dos copas. El sujeto de 29 años, nervioso por haber llevado a la menor al hotel “Paraíso”, fue reducido y enmarrocado por los efectivos del Escuadrón de Emergencia que irrumpieron en el cuarto con los serenos de Huancayo.
MIRA ESTO: En “guerra de bandas” se agarran a golpes y matan a menor de 17 años
Ellos recibieron una denuncia anónima de la administración de un conocido colegio que un sujeto pretendía abusar sexualmente de una alumna de esa I.E.
Ayer a las 10:30 de la mañana, la llamada alertaba que una estudiante faltó a clases porque tenía una cita pactada con un desconocido al que conoció por redes sociales. Personal del 105 y Serenazgo llegaron al hospedaje “Paraíso” del Jr. Lima N° 999 en Huancayo y en un cuarto encontraron a la menor V.M.P.M de 16 años, en compañía de Cristian Paucar Baldeón de 29 años.
MIRA ESTO TAMBIÉN: “De aquí sales muerta”, la cruel amenaza de un hombre a su esposa antes de golpearla y acuchillarla
La alumna asustada dijo que conoció al detenido por redes sociales y éste la amenazaba con dañarla con un arma blanca para encontrarse con él, por ello no fue a clases. En tanto, que Cristian Paucar mencionó que son amigos, que solo fueron al hospedaje a tomar licor (dos vinos) y ver películas. El implicado en tentativa de violación sexual fue trasladado a la Divincri PNP de Millotingo.