Maleantes planearon robar un auto, pero olvidaron un detalle que permitió a los policías y una familia quedó detenida. La unidad de placa Y2C-671 estaba escondida en una cochera en el distrito de Hualhuas. Fue ubicada gracias al GPS que activaron los agraviados.

MIRA ESTO: En Junín los docentes participarán por más de 8 mil plazas en concurso de ascenso hasta el 14 de junio

Según la denuncia, el taxista habría sido dopado por una fémina que, con apoyo de sus cómplices, se llevaron el vehículo.

De acuerdo a la denuncia, ladrones se llevaron el coche, luego que una mujer dopara al chofer a las 11 de la noche en Sapallanga.

Poco después, el agraviado recibió llamadas donde le pedían 12 mil soles para devolverle su carro. Policías de la Unidad de Protección de Vehículos y Requisitorias, realizaron un operativo y, guiados por el GPS, llegaron hasta el sector Patancoto en Hualhuas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 780 millones de soles en perjuicio deja la corrupción en la región Junín

La propietaria Antonia Mayta Almonacid, autorizó el ingreso a su patio que era usada también como cochera donde se halló el vehículo robado.

En el lugar se detuvo a la dueña del local, a su pareja Wilmer Parado Nuñez (41) y a su hijo Eel Salazar Mayta (21). Los intervenidos refieren que desconocían que la unidad era robada. El coronel PNP Eduan Díaz, dijo que se continúa la investigación.

VIDEO RECOMENDADO

CRONOGRAMA RETIRO AFP: Cuándo me toca retirar según mi DNI

TAGS RELACIONADOS