Midiam Polinar Aguirre (19), natural de Pozuzo, murió víctima de un disparo en la cabeza y el principal sospechoso es su conviviente Luis Rosales León (25), quien fue puesto a disposición de la comisaría de Codo de Puzuzo.

MIRA ESTO: La Oroya: A balazos capturan a banda de asaltantes de carretera “Los Malditos”

El hecho ocurrió la tarde del 30 de agosto en el río Pucacunca, caserío Nueva Esperanza, distrito Codo de Pozuzo. La denuncia fue presentada por Leandro Polinar Guerra (58), padre de la víctima. Con las sospechas en la mano, la policía acudió a Nueva Esperanza, verificando el deceso de la joven.

Al ser interrogado, Luis señaló que cuando pasaban por el río Pucacunca, Midiam se disparó y cayó aparatosamente. Al llegar a la escena, los agentes hallaron el cadáver de la madre, que estaba en posición decúbito lateral derecho y presentaba una herida de 3×5 cm en el ojo izquierdo.

La diligencia de levantamiento del cuerpo fue dirigida por la fiscal Jarumi Atencia Martínez de la Fiscalía Penal Corporativa de Puerto Inca, quien dispuso el traslado de los restos a la morgue de Pucallpa para ser sometidos a necropsia de ley.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto que entregó a niña de 5 años luego de abusar de ella, fue recluido en el penal de Huancayo

Luis Rosales, al dar versiones distintas de lo que pasó con su joven pareja, fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO