Los se han convertido en pan de cada día en la calle Nicolás de Piérola, en , siendo los comerciantes los más perjudicados. Ellos, presumen que se trata de la misma banda que llega de madrugada y se apropia de su mercadería. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, instalada por los agraviados, se identificó que los autores de estos hechos se movilizan en un automóvil de color azul.

Robo

Uno de los comerciantes que por temor a represalias se mantiene en el anonimato refirió que los delincuentes atacan entre la 1 y 3 de la madrugada. Estos llegan en su vehículo y con herramientas fracturan las cerraduras de los puestos para comenzar con la sustracción arroz, azúcar, paquetes de fideos y demás productos. Estos facinerosos han cargado hasta con bandejas de huevos y balones de gas.

“Ya estamos cansados que nos estén robando nuestra mercadería, así como vamos a trabajar. Necesitamos que la policía venga a realizar su patrullaje y que atrape a los delincuentes, porque ya la cámara de seguridad los ha captado”, manifestó el vendedor.

Precisamente, en el video se denota el modus operandi y las características de los sujetos que desde la semana pasada golpean al sector comercio.

VIDEO RECOMENDADO