Un nuevo caso de violencia familiar en agravio de una menor de edad fue denunciado en la comisaría Emilio Román Saravia del distrito de Grocio Prado. La agraviada tiene 15 años y sindicó que su madre Carla Y. G. la golpeó con una manguera en su espalda, piernas y brazos. Debido a esta acusación, la policía acudió al domicilio y procedió con la detención de la mujer, quien fue puesta a disposición de la Sección Familia.
Fue denunciada
La menor había acudido al colegio donde recibe sus enseñanzas y al volver al domicilio su progenitora cuestiona porque demoró en llegar. Esto desencadenó un episodio de violencia. La escolar recibió varios golpes en diversas partes del cuerpo, además fue víctima de agresión emocional. La autora de estos ataques fue su propia madre, y según relato de la agraviada, esta no era la primera vez que la golpeaba.
La víctima presentó la denuncia respectiva, siendo el caso derivado al Ministerio Público. Ella, solicitó quedar bajo el cuidado de su padre, después de la acusación contra la progenitora. Sin embargo, sus hermanos mantienen la tutela, mientras el Poder Judicial dispone quien quedará con la tenencia de la alumna y la sanción que se impondrá a la denunciada por agredir física y emocionalmente a su menor hija.