violento. En la calle Miguel Grau del distrito de Grocio Prado fue asesinado Juan Espinal Paredes de 34 años. Según las investigaciones policiales, el occiso salía de una discoteca, ubicada en esa zona, cuando es atacado a balazos por un sujeto en proceso de identificación que había descendido de una motocicleta. El hecho criminal dejó a otras dos personas heridas por proyectil de.

Hechos

La madrugada de ayer (domingo) Espinal abandona el local nocturno acompañado de sus amigos. La intención era abordar un auto de servicio de taxi para retornar a su casa. Pero, en esas circunstancias aparece el sicario. La víctima no tenía donde refugiarse y fue alcanzando por las balas. Su muerte fue instantánea. El verdugo pese al derramamiento de sangre no se detuvo y siguió disparando.

Brayan Pasache Zúñiga, quien ya había subido al taxi, resultó herido de bala al igual que Xiomara Córdova Murgueytío de 20 y 19 años respectivamente. Ambos fueron auxiliados y conducidos a urgencias del Hospital San José de Chincha, en donde permanecen bajo cuidado médico debido a las lesiones que sufrieron en este ataque criminal.

El fiscal de turno Wilgen Vidal dispuso el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue. En tanto, la policía quedó a cargo de las diligencias para la identificación del sujeto que cometió este asesinato y que escapó en una motocicleta junto a su compinche. De acuerdo con la información oficial en la zona hay cámaras de seguridad que registraron este hecho de sangre, cuyo móvil se mantiene bajo investigación.

VIDEO RECOMENDADO