La trabajadora de un hotel consiguió escapar de las garras de dos sujetos que fingieron ser clientes y se alojaron en una de las habitaciones del establecimiento, ubicado en el distrito de . Los agresores habían desarmado una almohada y con la funda pretendían amordazar a su joven para que no pida auxilio y estos puedan consumar el ruin plan que organizaron.

Hechos

En un primer momento se acerca a este local un sujeto que pregunta por el alquiler de los cuartos. Luego se retira y asegura que volverá con una amiga y un amigo para solicitar el servicio de habitación. Efectivamente fue así. El pillo se hace pasar como usuario, incluso presenta su Documento Nacional de Identidad (DNI), y se hospeda junto a otro sujeto. La trabajadora seguía con sus actividades, sin imaginar lo que vendría.

Los huéspedes, eran en realidad malandros, que poseían un cuchillo de cocina y mientras la joven limpiaba el establecimiento, estos preparaban la mordaza. Cuando tenían todo organizado llaman a su víctima. Ella, se fue acercando a la habitación hasta quedar sola frente a los desalmados, que en un descuido intentan reducirla para colocarle el pedazo de trapo en la boca y así impedir que solicite auxilio. La joven opuso resistencia y comenzó a gritar por ayuda. Los atacantes no tuvieron más opción que salir corriendo del hotel, para librarse de ser atrapados.

Denuncia

El personal de la comisaría de Pueblo Nuevo recibió la denuncia de la víctima y en la inspección a la habitación encontró el arma blanca que ingresaron los malandros y también se observó una mancha de sangre reciente en la pared.

Asimismo, se verificó la existencia del DNI dejado por el seudo cliente que se registró al momento de alquilar el servicio. Se presume que estos sujetos tenían la intención de robar las pertenencias que existen en este negocio. No obstante, no se descarta que pretendían retener a la mujer en la habitación para consumar un ataque sexual. Las investigaciones permanecen a cargo de la policía.

VIDEO RECOMENDADO