Un terrible caso de presuntos tocamientos indebidos se ha dado en la provincia de Pisco, donde están inmersos dos menores de edad, el abusador quien sería el tío de estos pequeños fue sorprendido por el padre de los niños, huyendo rápidamente por una ventana, pero la final fue capturado.
Captura agresor
Los hechos se habrían dado dentro de una vivienda ubicada en la intersección de la calle Monclova con Independencia, en el cercado de Pisco. En este lugar los dos niños se encontraban durmiendo en una de las habitaciones del segundo piso, si presagiar lo que sucedería.
Cerca de la 3:00 de la madrugada, cuando el padre los menores llega a casa, sorprendió a Iván Guerra Pineda (28), este despreciable sujeto quien estaría realizando tocamientos indebidos a la niña, todo en presencia de su pequeño hermano.
Felizmente, no pudo llegar tan lejos, ya que los vecinos alertados por los gritos desesperados del progenitor, salieron de sus viviendas, capturándolo en el frontis del hogar, Guerra Pineda no tuvo más escapatoria que entregarse a personal de serenazgo, siendo llevado hasta la comisaría donde fue puesto a disposición de las autoridades.
Efectivos policiales de la policía nacional de Pisco ya han iniciado con las investigaciones para esclarecer este caso y los menores serán evaluados por diferentes exámenes que ayudarán a dar más pruebas de este terrible hecho de abuso contra menores de edad.