El abogado Jorge Quezada Flores, quien va como vicedecano, también integra la lista ¡Unidad y Transparencia!.
El abogado Jorge Quezada Flores, quien va como vicedecano, también integra la lista ¡Unidad y Transparencia!.

La abogada Edith Carranza Enríquez postula con la lista ¡Unidad y Transparencia! para convertirse en el próximo decano del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2021-2023. Las elecciones se realizan en el mes de mayo.

“Nosotros entendemos tu sacrificio, comprendemos la labor que día a día realizas. Es por ello que queremos poder a tu colegio profesional a tu servicio. Para ello implementaremos campañas masivas de desinfección de oficinas para evitar el COVID-19. Además, desarrollaremos una Línea CALL para atender consultas y apoyar con diligencias a nuestros agremiados. Asimismo, a través del consejo ejecutivo del Poder Judicial y el representante de la sociedad civil ante ODECMA buscaremos garantizar el cumplimiento de la labor efectiva judicial”, es una de las propuestas de Carranza Enríquez.

También acompaña en su lista el abogado Jorge Quezada Flores, quien va como vicedecano.

“Asumimos el reto de participar en las elecciones del Colegio de Abogados, aceptamos la invitación de la Dra. Edith Carranza, somos un grupo de colegas cada cual con sus ideales, sus opiniones, independientes, pero en algo coincidimos un solo objetivo trabajar por nuestro colegio, consideramos que el grupo tiene la capacidad y solvencia moral para hacerlo, nuestras propuestas están allí”, indicó Quezada Flores.

La lista ¡Unidad y Transparencia! también está integrado por: Walter Correa Llanos (director de ética), Carlos Alza Collantes (director de promoción académica y cultura), Pamela Nieves Peña (director de defensa gremial), Victoria Román Infantes (director y fiscalización), Eduarvic La Rosa Espinoza (director de bienestar social), Carlos Álvarez Solís (director de información y publicación), Ronny Rivas Rodríguez (director de consultoría y servicios jurídicos), Magaly Rosales Mendoza (director de economía y patrimonio) y Yesenia Martell Ortiz (director secretario general).