Incidente se registró en la intersección de las calles Los Ángeles y San Lucas, en el distrito de El Porvenir.
Incidente se registró en la intersección de las calles Los Ángeles y San Lucas, en el distrito de El Porvenir.

En medio de una acalorada discusión, un agente policial de civil sacó su arma de fuego y terminó disparándole en la cabeza a un hombre. El hecho se registró en la intersección de las calles Los Ángeles y San Lucas, en el distrito de El Porvenir, en la .

VER MÁS: Consejo Regional de La Libertad citará a general Guillermo Llerena por ola criminal

Captado

Este hecho de sangre, ocurrido la noche del lunes, quedó registrado por la cámara de teléfono celular de una vecina del distrito zapatero. De acuerdo a las imágenes, se aprecia que el suboficial de tercera de la PNP, identificado como Ricardo Xavier Jiménez Castro (33) discute con su vecino, identificado como Andrés Cueva Collantes. De pronto, tras un intercambio de palabras, se aprecia que el efectivo policial saca su revólver y dispara contra Cueva Collantes. Luego de perpetrar este ataque, el hombre se retira de la escena.

Mientras tanto, vecinos auxiliaron a Cueva Collantes y lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde recibió la atención médica y se encuentra luchando por su vida.

PUEDE LEER: Trujillo: Balacera en exteriores de discoteca deja dos personas heridas

De la zona

Por versión de los vecinos, Andrés Cueva Collantes se gana la vida ayudando a los vecinos a cargar cosas y al momento del incidente, se encontraba lijando un automóvil.

“Hemos estado en mi casa, trabajando y escuchamos el disparo. El señor se fue de la nada, le pegó y sacó su arma, le disparó y se fue en su camión. Hasta ahora no sabemos nada. Andrés está muy delicado en el (hospital) Lazarte”, indicó Paola Monzón en declaraciones a Sol TV Perú.

La moradora indicó que Andrés Cueva no estaba armado.

“Somos vecinos, deberíamos apoyarnos. Él como policía debería protegernos a los vecinos. Andrés no estaba armado, vino a llevar su comida. Se gana la vida limpiando, ayudando a los vecinos, no es agresivo. Andrés vino a pedir su merienda (comida)”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

DELINCUENTES ROBAN CAMIONETA

Trujillo: Delincuentes roban camioneta


LE PUEDE INTERESAR