Apoyo servirá para que protejan el local ante lluvias de temporada en la provincia de Julcán.
Apoyo servirá para que protejan el local ante lluvias de temporada en la provincia de Julcán.

Una de las maneras de asegurar la alimentación de cientos de personas de escasez económica, es mejorando sus locales. Es por ello, que la inició con la entrega de 80 calaminas al comedor popular “Susana Igushi” para su reforzamiento y protección de las lluvias de temporada.

VER MÁS: La Libertad: Impulsan biohuertos escolares en la provincia de Julcán

“Tenemos la firme convicción de seguir apoyando a las diferentes organizaciones sociales de los diferentes pueblos de Julcán. Entre tanto seguimos trabajando de la mano con las entidades del Estado para buscar el progreso de sus comunidades. Estos espacios son importantes para mantener la seguridad alimentaria en nuestra provincia, sobre todo para personas en estado de vulnerabilidad”, explicó Tarsis Reyes Castillo, alcalde provincial.

La comuna provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, llegó hasta el caserío de Cambulhuara (distrito de Carabamba), haciéndose presentes también los regidores Osvar Castro Burgos y Álvaro Rivera Rojas.

Ante ello, la presidente del referido comedor popular, Santos Margarita Rojas Lucas, agradeció a la máxima autoridad provincial por llegar con el apoyo necesario que será de gran beneficio para todas las madres socias del mencionado comedor, más aún cuando el país se encuentra atravesando una crisis económica y deja en estado crítico a miles de familias, sobre todo en la zona rural.

TE PUEDE INTERESAR