Delincuentes se movilizaban en una combi e interceptaron a los jóvenes en el desvío al distrito de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión. (Foto: HCO TV Huamachuco)
Delincuentes se movilizaban en una combi e interceptaron a los jóvenes en el desvío al distrito de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión. (Foto: HCO TV Huamachuco)

Dos hermanos que se dirigían en una motocicleta por el sector Shamis, en la ciudad de Huamachuco, y cuando se encontraban en el desvío al distrito de Curgos fueron interceptados por una combi, donde descendieron seis hampones para golpearlos y arrebatarle más de S/ 12,000 que llevaban para la compra de ganado.

VER MÁS: Caen tres trabajadores del INPE

El atraco se registró al promediar las 7:00 de la mañana cuando Leonardo y Juan Joaquín Pérez se dirigían al distrito de Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión.

Los sorprendieron

Los hermanos iban en la moto lineal y de pronto apareció un vehículo que los interceptó. Debido al fuerte impacto, los jóvenes cayeron y aparecieron seis hampones que con armas de fuego les apuntaron.

Juan logró escapar para pedir auxilio, pero los facinerosos agarraron a Leonardo, quien fue golpeado con la cacha del arma de fuego y le quitaron los más de 12 mil soles que llevaba en su poder.

LEER MÁS: La Libertad: Confiesa el crimen de empresaria entre lágrimas

“Pedimos apoyo a las rondas para que logren capturar a los facinerosos que se movilizaban en una combi. El vehículo se fue en dirección a Curgos y tiene una marcha de choque en el lado derecho”, indicaron los familiares de los agraviados en declaraciones para HCO TV Huamachuco.

Se conoció que los hermanos se dirigieron hasta la dependencia policial de Huamachuco para presentar la denuncia y así puedan dar con los facinerosos.