Ejército participará en próximas intervenciones impulsadas por gobierno provincial de Ascope y la Policía Nacional del Perú.
Ejército participará en próximas intervenciones impulsadas por gobierno provincial de Ascope y la Policía Nacional del Perú.

Un día después de la publicación oficial de la declaratoria de estado de emergencia por inseguridad, en la provincia de , se realizó un operativo inopinado de control de identidad en múltiples distritos del Valle Chicama.

VER MÁS: La Libertad: Policías y soldados salen a la “caza” de bandas criminales

Un saldo de tres detenidos dejo este primer operativo de vigilancia que tuvo lugar en los distritos de Ascope, Casa Grande, Paijan y Razuri.

Altos mandos de la División Policial de Paiján junto al alcalde provincial de Ascope, John Vargas, intervinieron un centro de diversión nocturno de Casa Grande en el que se encontraban menores de edad en evidente estado de ebriedad, así como una fiesta de palo cilulo en el distrito de Paiján.

PUEDE LEER: La Libertad: Expulsarán a extranjeros que cometan delitos

Asimismo, integrantes del Ejercito participarán en los próximos operativos de control, con el objetivo de reducir la ola delictiva que atenta contra la tranquilidad de más de 130 mil habitantes de esta provincia.

TAGS RELACIONADOS