Las labores se ejecutarán en las cuadras 1, 2 y 3 de Manuel Ubalde con la intersección de Paula Quiroz del sector Mampuesto.
Las labores se ejecutarán en las cuadras 1, 2 y 3 de Manuel Ubalde con la intersección de Paula Quiroz del sector Mampuesto.

Luego de 50 años se mejorará la vía que va hacia Trujillo desde la calle Paula Quiroz del sector Mampuesto, en el distrito de . Esta zona resultó afectada por los siete huaicos del Niño Costero de los años 1998 y 2017.

VER MÁS: El Porvenir: Priorizarán proyectos por S/ 20 millones en zonas afectadas por huaicos

Los trabajos se ejecutarán en las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Manuel Ubalde donde se espera construir una moderna alameda.

Esta obra se ejecutará en 90 días y tiene una inversión de 1 millón 087.199. 04 soles, beneficiando a un promedio de mil familias que colindan con la calle Paula Quiroz, lugar y bocatoma desde donde salieron los siete huaicos hacia Trujillo y Buenos Aires.

“Hago un llamado a todos los vecinos para propiciar el cuidado de estás cuadras 1, 2 y 3 de Manuel Ubalde, donde tendrán luminarias, farolas, rampas, adoquines de concreto armado, bancas para que los vecinos puedan tener un día de esparcimiento”, señaló Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir.

VIDEO RECOMENDADO

“Los letales del norte” embarra la política liberteña | La pastilla de la semana

TAGS RELACIONADOS