(60), por , continúa con su campaña proselitista por la región y se refirió a su exclusión por parte del (JEE) Lima Centro 1 por el hecho de haber ofrecido donar su sueldo, en caso llegara a la presidencia, a la Cruz Roja.

VER MÁS: Tenchy Ugaz: “Muchos deportistas llegan al Congreso y luego se olvidan del deporte”

“Yo tengo una práctica desde muy joven de donar buena cantidad de dinero, porque creo si un ser humano si tiene dinero, y lo tengo, tiene que ayudarte, porque si uno se muere te quedas calato. Hay que ayudar a la gente y lo que he hecho desde hace mucho tiempo”, señaló López Aliaga, durante su visita al distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope.

Asimismo, López Aliaga dijo que desde que ingresó a la política dejó de donar, porque sabía que lo podían excluir.

“Desde que entré a la política, sabiendo que me pueden excluir, no he donado nada. Pero estos señores me ponen que sigo donando, sacan una información de la nada, es falsa, tema uno. Pero es normal, ¿cómo han traído de vuelta a Vizcarra a la competencia electoral?, cuando ha habido muchos casos que han excluido gente, han anulado esos casos para que Vizcarra siga. La señora Mendoza tiene un problemón con sus propiedades no declaradas. Y en mi caso por donar dinero a la gente pobre, son varios y cientos millones de soles, pero no le he hecho en la campaña, pero me achacan que, si lo he hecho, falso. Y segundo, me dicen, digo que los 15 mil soles que gana el presidente, lo voy a donar a la Cruz Roja, no a una persona concreta y ellos verán a quien llega ese dinero y es un tema que no es de campaña”, resaltó.

VER MÁS: La lista al Congreso de Renovación Popular en la región La Libertad

También se refirió que en un evento Gobierno, buscará recuperar Chavimochic en la región La Libertad.

“Tenemos que recuperar Chavimochic y lo tiene Odebrecht”, sentenció López Aliaga, quien estuvo acompañado de los ocho candidatos al Parlamento.

VIDEO RELACIONADO


TAGS RELACIONADOS