Los familiares de la joven informaron al fiscal que Allison tenía dos meses de embarazo. Por eso, se presume que le extirparon el útero.
Los familiares de la joven informaron al fiscal que Allison tenía dos meses de embarazo. Por eso, se presume que le extirparon el útero.

Los familiares de Allison Olivos, la joven que fue asesinada en , informaron al fiscal que la joven madre de familia se encontraba con dos meses de embarazo, lo cual habría originado que le cercenen sus genitales y le extirpen el útero.

INVESTIGACIÓN DEL CASO

Pese a que sus declaraciones estaban programadas desde septiembre, se desconoce la razón por los que los familiares y la pareja sentimental de Allison Olivos recién fueron convocados para que rindan sus declaraciones la presente semana. Es así que la tarde del martes 6 de octubre, Lucía Ruíz Quispe y Cecilia Olivos Ruiz acudieron a rendir sus declaraciones.

Ante el fiscal, las mujeres informaron que la extinta joven se encontraba embarazada de dos meses, por lo que presumen que esa sería la causa que le hayan extirpado su sistema reproductor y se hayan ensañado de tal manera con el cuerpo para ocultar el doble crimen.

“Ella me comunicó a mí, sí estaba contenta que iba a tener su bebé, digamos no era programado porque su hijita todavía esta chica0”, dijo la afligida madre de familia.

VER MÁS: Allison fue torturada antes de ser asesinada en Talara

De otro lado, señaló que es muy probable que Allison había comentado este tema con alguien, por eso es que cuando la asesinaron le han extirpado el útero.

Lucía Ruíz señaló que la abogada del CEM la llamó para hablarle del tema de la indemnización; sin embargo, ella indicó que será para la pequeña hija de Allison .

TAGS RELACIONADOS