Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana y de Obras Públicas realizaron un plantón en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo y le exigieron al alcalde Arturo Fernández Bazán que cumpla con los pagos.
VER MÁS: Diana Tello, gerente municipal de Trujillo, asegura que el alcalde “no es misógino ni machista”
“Queremos nuestros pagos”, indicaban una y otra vez los trabajadores ediles que manifestaron que les deben del mes de febrero.
El burgomaestre de Trujillo llegó hasta la sede municipal y cuando trató de dialogar con los manifestantes le gritaron: “hay que escucharlo al vago”. Ante ello, Arturo Fernández les dijo: “chau” y decidió ingresar al municipio de Trujillo.
Los trabajadores ediles indicaron que la comuna provincial no les cancela los pactos colectivos, ni los bonos correspondientes al mes de febrero.
PUEDE LEER: Sindicalista dice que alcalde de Trujillo “ha ganado S/ 26 mil solo por hacer tiktoks”
Se pronuncia
El alcalde de Trujillo se pronunció a través de la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo sobre las protestas de los integrantes del sindicato.
“Nosotros estamos insistiendo desde el 28 para que nos den la plata y podamos depositar en los bancos, pero si ellos no quieren entender”, indicó.
LE PUEDE INTERESAR
- Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, falta el respeto a periodistas que le preguntaron por nueva escultura erótica (VIDEO)
- Arturo Fernández a regidor de Trujillo: “Ponga como ejemplo que estoy durmiendo al lado de su esposa” (VIDEO)
- Trujillo: Nuevo golpe a la reactivación económica local
- Trujillo: 90 comerciantes de “Feria Eduka” lo pierden todo